Más

    Se lanzan tres actualizaciones para la última Build de Windows 10

    Desde Redmond no se toman ni un minuto de descanso. Gracias al programa Insider se va perfeccionando el sistema y corrigiendo irregularidades que supondrían una mala experiencia para el usuario. De este modo Microsoft sigue afinando la versión actual de Windows 10, la 10130 y ha publicado tres actualizaciones que corrigen diversos fallos.

    Mejoras en las aplicaciones y la conexión WiFi

    Hoy Gabriel Aul ha compartido la información referente a tres nuevas actualizaciones para Windows 10. Dos de ellas afectan a problemas de memoria con la aplicación de Outlook y que podía ocasionar en un cierre de la misma y la otra actualización soluciona un problema con una perdida repentina de la conectividad inalámbrica que requería que reiniciásemos.

    Con estas actualizaciones Microsoft continua mejorando el sistema operativo sin que sea necesario actualizar la Build que ya tenemos. El sistema, aunque funciona muy bien, sigue faltándole tiempo de desarrollo y tendremos que esperar unas semanas para poder disfrutar de la versión final de Windows 10.

    Confiamos en que Microsoft afine todavía más las sucesivas versiones de Windows 10 y que esté preparado para la fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece el desarrollo actual de la versión de PC de Windows 10? ¿Creéis que Microsoft llegará a tiempo para la fecha indicada? ¿En donde debería incidir en la actualidad para futuras versiones?

    Vía | Neowin
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés