Más

    Game Troopers nos muestra como continua el desarrollo de Abyss, uno de sus próximos juegos

    Jesús Bosh, CEO de Game Troopers, nos hablo la semana pasada sobre los planes de Game Troopers para Windows Phone. En dicha entrevista Jesús mencionó que estaban trabajando en 8 nuevos juegos para la plataforma, y hoy podemos conocer un poco más sobre Abyss, uno de los juegos que se encuentran en dicha lista.

    Este juego, presente en Wii U, nos transportará a un mundo en el que la falta de recursos naturales pone en serio riesgo la supervivencia de la raza humana. Con el fin de encontrar nuevas fuentes de energías, la asociación ASAN crea a Nep2no, un robot biomecánico que, gracias a su capacidad para soportar las condiciones más extremas, será el encargado de explorar las profundidades del planeta con el fin de encontrar «Gaia», una fuente de energía que permita la supervivencia del ser humano. Nuestra misión será tomar el control de Nep2no y encontrar las tan ansiadas fuentes de energía.

    La gran ilusión que Game Troopers ha puesto en este juego les ha llevado a realizar múltiples cambios en el juego original, como mejas en los gráficos, en los niveles del juego, clasificaciones y logros Xbox. En las imágenes del juego podemos ver que Abyss tiene una pinta espectacular.

    Por ahora desconocemos cuando verá la luz este nuevo juego de Game Troopers, pero conociendo lo bien que trabajan seguro que será todo un éxito. Mientras esperamos podemos disfrutar con alguno de los juegos que la compañía ya tiene disponibles, como Tiny Troopers, Make it Rain!: The love of Money, Overkill 3 o su último lanzamiento, Monster GO! ¿Qué os ha parecido este juego? ¿Tenéis ganas de que llegue?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés