Más

    Una nueva web desvela Microsoft WiFi antes de su lanzamiento

    Microsof ha desvelado una web en la que develan el nuevo Microsoft Wifi, el antiguo Skype WiFi renovado, el cual permite a los usuarios conectarse a puntos WiFi públicos alrededor del mundo. Esto acerca a Microsoft a llevar internet a todo el mundo de una forma realista.

    Internet alrededor del mundo

    El servicio, muy parecido al antiguo Skype WiFi, nos permitirá suscribirnos a un servicio de pago para poder conectarnos a estos puntos de WiFi y pagar solo por el tiempo de conexión, en lugar de cargarnos una cuota al mes. Actualmente no se sabe el precio que va a tener este servicio, por lo que debemos esperar a que se lance para ver cómo y cuánto nos costará.

    Los chicos de Redmond presumen de tener más de 10 millones de puntos WiFi en el catálogo, cubriendo 130 países y dando soporte a aeropuertos, hoteles, restaurantes, además de otros lugares públicos. Como nos tiene habituados Microsoft últimamente, este servicio podrá ser usado en cualquier plataforma, no privando a ningún usuario de porder usarla, ya sean usuarios de Windows o no.

    Para el apartado de negocios, Microsoft incluirá el servicio Microsoft WiFi en el paquete Office 365 Enterprise. Por el momento este servicio solo se encuentra disponible para los siguientes:

    • Suscriptores activos de Skype WiFi (a través de Microsoft Work y Play Bundle o el pack Surface 2 + Skype WiFi).
    • Trabajadores de organizaciones con Microsoft Office 365 for Enterprise.
    • Clientes que hayan recibido una oferta especial de WiFi de parte de Microsoft.

    Es una primera versión de la web, ya que podemos ver que faltan muchos elementos y no alguno ni siquiera se encuentran disponibles, pero es un acercamiento a ver los planes de Microsoft para proveer de un servicio público de Wifi. ¿Qué os parece este servicio?

    Vía | Windows Central
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés