Más

    Intel presenta en el Computex su nueva gama de procesadores

    Si hay un partner con mucha historia pasada con Microsoft ese es Intel. El fabricante americano con sede en Mountain View es uno de los mayores aliados de Microsoft y sus partners. La excelente calidad de sus procesadores y otros componentes hacen de Intel una apuesta segura.

    Una familia de procesadores antes de SkyLake

    Intel sigue calmando el ambiente previo a la tempestad que va a suponer la llegada de su nueva familia de procesadores SkyLake. Con la nueva familia de procesadores llegará con una arquitectura de 14nm el soporte a RAM DDR4, PCI 4, una mejora gráfica y una mejora en los transistores entre otras cosas. Mientras esperamos la llegada de estos procesadores, que llegarán en el último cuarto del año, Intel ha presentado 10 procesadores nuevos.

    La arquitectura de los procesadores de Intel desde Westmere a SkyLake

    Los procesadores presentados son cinco para portátiles y cinco para sobremesa. Todo ellos cuentan con gráficos Iris Pro 6200. El procesador Core i7-5775-C remplaza el i7-4790-S y duplica el potencial gráfico y mejora su rendimiento multimedia en un 35%

    Además ha presentado procesadores diseñados para Ultrabooks. Estos equipos contaran con gráficos mejorados gracias al chip Iris, evitando de esta manera el uso de chis gráficos de NVIDIA o AMD para tareas cotidianas. Según Intel, la llegada de Iris Pro a los equipos de sobremesa mejora los tiempos de codificación, mejor soporte 4K y juego más fluido en pequeños equipos, all-in-one y dispositivos de factor de forma reducido.

    ¿Qué os parecen los nuevos procesadores de Intel presentados en la Computex de este año? ¿Creéis que Intel está haciendo un trabajo adecuado para que el despliegue de Windows 10? ¿Qué opináis de las nuevas gráficas de Intel denominadas Iris Pro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés