Más

    Microsoft anuncia la adquisición de Wunderlist

    El pasado jueves 21 de mayo os hablamos de los rumores que aseguraban que Microsoft estaría muy cerca de hacerse con la compañía propietaria del servicio de tareas Wunderlist. Y como suele pasar, cuando se escuchan tantos rumores sobre un tema estos suelen ir bastante encaminados.

    Y hoy, según acaba de confirmar la propia Microsoft, la compra de 6Wunderkinder ya es un hecho. Con este movimiento la compañía de Redmond se hace un gran gestor de tareas, un movimiento que encaja a la perfección con la apuesta de Microsoft por la productividad. Primero fue la adquisición de un gestor de calendario como Sunrise Calendar, siguió con un gestor de calendario y correo como Acompli y que continua con un gestor de tareas.

    Microsoft ha querido aprovechar el anuncio de la adquisición para comunicarle a todos los usuarios del servicio que pueden estar tranquilos ya que la compañía no tiene intención de cambiar nada. Los servicios Premium de la aplicación seguirán como hasta ahora, todas las aplicaciones y servicios soportados continuarán funcionando igual y la aplicación seguirá estando disponible en todas las plataformas.

    Con la adquisición de 6Wunderkinder Microsoft no solo se hace con un gran gestor de tareas, el cual encajará a las mil maravillas en sus servicios, se hace con todo el equipo que ha hecho posible Wunderlist. Creo que no soy el único que quería ver una aplicación como Wunderlist integrada en servicios como OneNote, SharePoint, Cortana etc. Una compra que seguro reforzará el ecosistema de Microsoft. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parece una buena noticia que Microsoft adquiera 6Wunderkinder?

    ¡Gracias por el aviso Bryan Narvaez!
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés