Más

    Gana un Lumia 1320 o 1020 gracias a Movistar Empresas y Microsoft

    Se acerca el verano y todos tenemos ganas de pasar más tiempo en la calle, disfrutando de nuestra gente y haciendo fotos de esos momentos únicos, o simplemente disfrutando del día ¿Qué mejor que disfrutar con un nuevo móvil? Movistar Empresas y Microsoft nos permiten ganar uno.

    Gana un Lumia 1020 o Lumia 1320

    Cartel del sorteo de un Lumia 1020 y un Lumia 1320

    Movistar está celebrando el lanzamiento de Movistar Fusion Pro regalando 6 terminales Lumia mediante un sorteo en Twitter. Participar es realmente sencillo y simplemente tendréis que responder a una pregunta sobre Office Online, la solución ofimática online de Microsoft para todas nuestras tareas profesionales, incluida en Fusión Pro.

    ¿Cómo participar?

    La forma de participar es realmente sencilla:

    • Debes ser seguidor del perfil de Twitter de Movistar Negocios (@movistarpro_es) y Microsoft Empresas (@MS_Empresas)
    • Retuitea este tweet:

    • Sé uno de los seis primeros en contestar por Twitter a la pregunta que haremos desde @movistarpro_es a las 20:00h sobre Office Online y OneDrive. Es obligatorio incluir el hashtag #FusiónProOffice.

    La respuesta a la pregunta la podéis encontrar en el post que ha preparado Movistar sobre Office online en el siguiente enlace. Participar es muy sencillo y sortean en total tres Lumia 1020 y tres lumias 1320.

    Los ganadores serán los seis primeros en contestar correctamente a la pregunta que formularán a las 20:00h (hora española) y que sigan los pasos todos los pasos para participar. Los ganadores podrán elegir entre el Lumia 1320 o el 1020 por orden de rapidez en responder.

    Muy a nuestro pesar tenemos que indicar que el ámbito de aplicación geográfico de este concurso es de todo el territorio español. Si tenéis alguna duda sobre las bases legales del concurso «#FusiónProOffice» podéis consultar las bases legales.

    Fuente | Más que negocio

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés