Más

    Kantar muestra una mejoría en los datos de Windows Phone

    Se han publicado nuevos datos estadísticos de Kantar World Pannel sobre las cuotas de mercado de los diferentes sistemas operativos. Los datos que tenemos de momento en este periodo que cubre hasta abril de 2015 cubre las zonas de Europa, Australia, China, Japón y Estados Unidos.

    Mejoría de datos en Europa, China y Australia

    Los datos en Europa se mantienen en buenas cifras con un 9,2% en los países del EU5. Esto supone que los cinco países más relevantes de Europa juntos ya casi alcanzan un 10% de cuota de mercado. En Italia la cuota asciende hasta un 13,3% y en España cae y nos quedamos en un 2,5%.

    En Estados Unidos se mantiene la cuota en un 3,8%, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta que llevan dos años sin un terminal de gama alta de la familia Lumia. En Australia ha subido la cuota desde un 6,7 a un 7,7% aumentando un punto porcentual. China y Japón aunque están en cuotas muy bajas como un 1 y un 0,2% respectivamente, cabe tener en cuenta que la cuota de mercado crece tímidamente y que, un 1% en China supone una base de clientes increíble.

    Las tablas de datos de Kantar World Panel del mes de abril

    Desde Kantar insisten en la necesidad de un terminal de gama alta para que Microsoft pueda hacer más competitivo a su sistema operativo. Sabemos que dichos terminales llegarán de la mano de Windows 10. ¿Qué os parecen los nuevos datos de Kantar para este último trimestre? ¿Creéis que Windows Phone podrá remontar los datos y escalar posiciones y cuota de mercado?

    Vía | WMPU
    Fuente | Kantar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés