Más

    Intel revela la existencia de Windows 10 with Bing

    El año pasado Microsoft presentó Windows with Bing, una variante de su sistema operativo Windows 8.1. Era prácticamente similar a dicha versión pero traía por defecto activada la búsqueda con Bing. Aunque la principal ventaja que ofrecía éste sistema era para los fabricantes, ya que era gratuito.

    Hasta entonces los fabricantes tenían que pagar a Microsoft por instalar el sistema en sus dispositivos, con Windows with Bing, ya podrían instalar esta versión del sistema que al ser gratuita reduciría el precio de los equipos. Gracias a éste movimiento de Microsoft hemos podido disfrutar por ejemplo de la HP Stream 7 o del HP Stream 11, dos equipos realmente competentes que salieron a la venta el año pasado.

    Imagen que muestra la planificación de Intel para los años 2015 y 2016

    Con la llegada de Windows 10, muchos nos preguntábamos si habría también una versión ‘with Bing’ que permitiera a los fabricantes traernos equipos más baratos, y por fin, gracias a Neowin, conocemos nuevas noticias sobre esta versión de Windows.

    A falta de una confirmación por parte de Microsoft, desde la hoja de planificación de Intel se ha filtrado la existencia de Windows 10 with Bing. Por lo que seguramente seguiremos disfrutando de dispositivos competentes a precios reducidos con la llegada del nuevo sistema de Microsoft.

    ¿Cuántos de vosotros está disfrutando hoy en día de algún dispositivo con Windows 8.1 with Bing? ¿Habéis tenido algún problema con la búsqueda predefinida de Bing? ¿Estáis esperando a Windows 10 para compraros alguna tablet? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés