Más

    Microsoft arregla el bug que cerraba inesperadamente Skype

    Las redes sociales echaron humo ante la imposibilidad de poder usar Skype para comunicarse, un bug que chasheaba la aplicación y que seguramente muchos de nosotros la hayamos sufrido. Microsoft se puso manos a la obra y ya ha lanzado una actualización para corregir estos errores.

    Las aplicaciones afectadas son las de iOS, Android y el programa de escritorio para PC, que al recibir la cadena «http://» en un mensaje se cerraban sin tener un remedio conocido para evitar este desagradable evento. La gente de Skype informa que la nueva versión de la aplicación para los sistemas operativos móviles antes mencionados ya se encuentran en sus respectivas tiendas y podemos descargar la última versión de Skype para escritorios desde la propia web del servicio. Según informan desde PCWorld.

    En el momento que los usuarios afectados recibían el mensaje «maldito» entraban en bucle ya que al eliminar el historial de chat en un dispositivo, el propio Skype descarga de nuevo desde la nube toda la conversación cuando se abre, haciendo que vuelva a cerrarse. Con la actualización, se ha comprobado que aunque recibamos esos caracteres la aplicación funciona como se espera y podremos seguir con nuestras conversaciones normalmente.

    Un portavoz de Skype anunció en un correo electrónico que tuvieron los primeros reportes el martes, pero no se tenía constancia de la cadena exacta que originaba este error y posterior crasheo. También informó que la información personal de los usuarios no se ha visto comprometida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés