Más

    What in the world?, el nuevo juego de Game Troopers para Windows Phone

    Ya lo confirmó hace unos días Jesús Bosch, CEO de Game Troopers, que estaban preparando para lanzar próximamente hasta 8 juegos nuevos para la tienda de Windows Phone y Windows. No hay lugar a dudas de que en el relativamente poco tiempo que ha pasado desde que nos llegó su primer juego, Tiny Troopers, han conseguido ganarse el respeto y agradecimiento de todos los usuarios del sistema de Microsoft.

    Apenas han pasado 10 días desde el lanzamiento de su último juego en Windows Phone, Monster Go!, y ya tenemos disponible otro más, y como es costumbre en ellos, incluye soporte para logros y conexión con Xbox Live. Éste es sin duda un detalle que los usuarios agradecemos, porque muchos desarrolladores ignoran algo tan importante y divertido como es el soporte de Xbox en los juegos de la tienda.

    En esta ocasión nos encontramos con un juego cuyo fundamento se basa en descubrir el nombre de diferentes elementos, entre los que se encuentran personajes famosos, países, series, películas, etc. Tenemos disponibles más de 200 nombres para adivinar, divididos en 5 niveles.

    Si alguna vez habéis jugado a los típicos juegos de adivinar marcas por su logo, este sin duda os gustará y además de haceros pasar un buen rato en los momentos aburridos de espera del tren o el bús, podréis desbloquear hasta 20 logros para vuestro perfil de Xbox Live. Y si algún nombre se os resiste, podréis pedir ayuda a vuestros amigos en Facebook.

    [wpapp url=0a57805a-4fe1-4f42-83d1-afd6f5edf779]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés