Más

    Ya disponible la Windows Tablet Edición Real Madrid

    El acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft parece que puede ser bastante productivo para ambos. La compañía de Redmond no ha destacado por sus agresivas campañas publicitarias en España, pero el acuerdo con el Real Madrid, uno de los equipos de futbol más aclamados de la historia, y que mueve a millones de seguidores, podría ser el punto de inflexión.

    Fruto de este acuerdo hemos visto diferentes movimientos, como la presentación de la aplicación oficial del Real Madrid, diferentes anuncios con dispositivos Windows Phone, un Lumia 535 exclusivo con los colores del equipo blanco y ahora le ha tocado el turno a una tablet con Windows.

    Microsoft quiere que la Windows Tablet edición Real Madrid sea casi un objeto de coleccionista, poniendo a disposición de los fans del equipo banco un dispositivo único, el cual, además de poder elegir entre tres diseños diferentes, podremos personalizar eligiendo una frase, e incluso grabando en el nuestro nombre y apellidos. Todo esto recubierto por una carcasa de cristal que hará que nuestro recuerdo permanezca imborrable. Estas son todas las cacteristicas de la Windows Tablet edición Real Madrid:

    • Pantalla 8.9” IPS FULL HD con resolución 1920×1200
    • Procesador Intel Atom Z3735F Quad Core
    • Memoria RAM 2 GB
    • 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD
    • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
    • WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0
    • Dimensiones y peso: 23,3×14,8×0,8 centímetros y 369 gramos
    • Batería de 6700 mAh
    • Suscripción personal de Office 365 por un año

    La Windows Tablet edición Real Madrid tiene un precio de 199 euros para su modelo básico, el cual permite elegir entre los tres diseños y elegir una de las tres frases, y 249 euros para el modelo Premium, el cual permite elegir entre los tres diseños, incluir una de las tres frases e inscribir nuestro nombre y apellidos. El modelo Premium incluye además una funda y un teclado Bluetooth. Si queréis comprar vuestra Windows Tablet edición Real Madrid podéis hacerlo ya desde Tienda Oficial del Real Madrid.

    Esto no termina aquí, ya que cómo oferta de lanzamiento, Microsoft regalará dos entradas para el Tour del Bernabéu a los primeros en adquirir la tablet. Microsoft también ha anunciado que pronto los usuarios de Windows 8 podrán disfrutar en sus dispositivos de la aplicación del equipo blanco. Parece que la relación entre Microsoft y el Real Madrid va a dar mucho que hablar.  ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parece interesante la Windows Tablet edición Real Madrid?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés