https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualizada] La build 10130 de Windows 10 llegará también al anillo lento de actualizaciones

    El desarrollo de Windows 10 continúa avanzando sin pausa. Como bien sabréis ya si nos habéis leído durante los últimos días, Microsoft ha confirmado que finalmente el día 29 de julio de 2015 será la fecha elegida para lanzar de forma oficial en todo el mundo Windows 10 para PC y tablet (también os recordamos que para teléfonos y Xbox One habrá que esperar un poco más).

    La última actualización de la Insider Preview de Windows 10 para ordenadores nos llegó hace apenas 5 días, la build 10130. En esta build se incluyen multitud de correcciones de pequeños errores del sistema y de diseño, además su rendimiento es sorprendentemente bueno.

    Gabe Aul, el encargado de Microsoft de informar sobre todas las novedades relacionadas con Windows 10, ha confirmado por Twitter que próximamente los usuarios que tengan configurado el sistema de actualizaciones de Windows 10 en el modo lento, recibirán la actualización a la build 10130, la cual obviamente tendrá corregidos algunos de los problemas que tiene actualmente.

    También ha confirmado que tendremos nueva ISO del sistema para instalar directamente. Ahora mismo la última versión de la preview de Windows 10 con ISO es la build 10074, versión que se publicó tras la Build 2015, por lo que tiene bastante tiempo.

    Por si alguno tiene alguna duda aún sobre las diferencias entre el anillo rápido y lento de actualizaciones, su principal diferencia está en que el anillo lento recibe versiones del sistema que ya han sido probadas primero por los del rápido, por lo en teoría deberían ser más estables y dar menos problemas. Pero tenemos que tener en cuenta que aun así, es un sistema en desarrollo, por lo que no es perfecto. ¿Alguno de vosotros se va a animar a actualizar a ésta build 10130 cuando esté disponible?

    Actualización: Cómo ha indicado el compañero David Salazar, ya está disponible tanto la actualización de la build 10130 para el anillo lento, como las nuevas ISOs de esta build. Si vais a la web de Microsoft Insider Preview podréis descargarlas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés