Más

    Make it Rain: The Love of the Money se actualiza con importantes novedades y lanza la aplicación para Windows

    No paramos de hablar de Game Troopers, si hace unos días publicábamos el nuevo juego de Game Troopers What in the World? ahora toca hablar de una nueva y esperada actualización. Make it Rain es un juego muy sencillo pero altamente adictivo que si probáis os va a encantar por su sencillez.

    Llega el soporte para guardar en la nube y mucho más

    Con esta actualización llegan nuevas inversiones, en camiones de comida fusión o en dinero muy oscuro. Ya podemos guardar en la nube y compartir los datos entre nuestros dispositivos. Hay un nuevo ranking de los más rápidos en el minuto de oro, averigua quien es el más rápido de tus amigos. Ahora tenemos nuevas notificaciones dentro del juego, sabrás cuando puedes alcanzar nuevos artículos.

    El juego ahora también está disponible en Windows 8. Game Troopers vuelve a mantener sus juegos actualizados y ofrece las ultimas novedades para sus usuarios. Además se han solventado errores de idioma. Solventado un error con el logro de influencia, mejorado el balance de hacer llover en fotos, otras correcciones de errores.

    En Microsoft Insider somos muchos los que estamos enganchados a este juego y competimos entre nosotros.  ¿Qué os parece la nueva gran actualización de Make it Rain: The Love of Money? ¿Qué os parece guardar vuestras partidas en la nube de manera que se mantenga vuestro progreso? ¿Qué juego os gustaría ver publicado por Game Troopers en Windows Phone muy pronto?

    [wpapp url=4530a148-26d4-47de-b1be-4b65934d01ae]

    [winapp url=6d614d9f-1a61-429e-a898-991f7e4a4476]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés