Más

    Xbox One se prepara para el E3 2015

    Microsoft continúa demostrando que apuestan por su consola Xbox One y que tienen muchos planes de futuro para ella. Tras unos duros comienzos a causa de los malentendidos que hubo con respecto a su limitado sistema de préstamos de videojuegos entre familiares entre otras cosas que no agradaron a los usuarios, parece que por fin tras todos los cambios que ha tenido la Xbox One tanto en funciones como precio han ayudado a que se venda mejor, en abril ya vimos que superó a la Play Station 4 en ventas.

    Pero lo mejor está aun por llegar, ya que recordamos que la Xbox One también recibirá su respectiva actualización a Windows 10, aunque tendremos que esperar un poco para verla. Hoy la consola ha recibido una actualización del sistema que a primera vista no trae ninguna novedad relevante para el usuario, según Major Nelson simplemente es una actualización que prepara a la consola para su futuro. Probablemente conozcamos más detalles sobre ésto en el E3.

    Además, se ha filtrado en Amazon.com un nuevo modelo de Xbox One con 1 TB de capacidad de almacenamiento a un precio de 399.99$. La consola ha sido retirada de la tienda ya, por lo que queda prácticamente demostrado que ha sido un error de ellos y seguramente en el E3 que se celebra dentro de unos pocos días Microsoft nos presente este nuevo modelo.

    Sin duda tiene sentido que ofrezcan un modelo con 1 TB de capacidad porque recordemos que con la llegada de Windows 10 podremos acceder a la tienda de aplicaciones y podremos instalar apps en nuestra consola, por lo que disponer de una mayor capacidad vendrá realmente bien.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés