https://www.xxzza1.com
Más

    La migración de la cuenta del Centro de Desarrolladores comienza la semana que viene

    Microsoft ha presentado que la migración de cuentas del Centro de Desarrolladores comenzará la semana que viene, trayendo todas las novedades que ha ido presentando Microsoft a lo largo de las semanas. La migración de las cuentas del Centro de Desarrolladores se realizará por oleadas, comenzando la semana que viene y alargándose hasta julio.

    La preferencia de migración está basada en el uso de las diferentes características de las cuentas, por ejemplo, empezando por las cuentas que tienen un uso básico de las capacidades de la plataforma, y moviéndose hace las cuentas que tengan un uso más avanzado. Esto permite que se testee correctamente la migración al nuevo Centro de Desarrolladores de forma satisfactoria, en pasos controlados y con un impacto mínimo.

    Una vez la cuenta esté correctamente migrada se tendrá la capacidad de presentar y gestionar las aplicaciones en el nuevo dashboard del Centro de Desarrolladores de Windows. Tras la migración, no se tendrá acceso al al dashboard de Windows y Windows Phone.

    Nuevas funciones disponibles para todas las cuentas

    Marketing de aplicaciones y promoción

    • Promociona tu aplicación: posibilidad de comprar anuncios para tus aplicaciones directamente desde el Centro de Desarrolladores, o crear gratuitamente anuncios para promover tus aplicaciones.
    • El nuevo Centro de Desarrolladores viene integrado con analíticas para entender mejor el rendimiento de tus aplicaciones: cómo los usuarios usan tu aplicación, en qué sistemas operativos se usa principalmente, etc.
    • Nuevos reportes de analíticas, permitiendo exportar datos de todas tus aplicaciones, clasificaciones, reviews, informes de fallos, etc.

    Registro de cuentas, presentación de aplicaciones

    • El nuevo dashboard permite presentar paquetes para todos tus dispositivos Windows de una vez. Ya no necesitarás presentar aplicaciones en dashboards separados para tu teléfono, tablet o PC.
    • Previsualiza y administra aplicaciones linkeadas como una aplicación simple con múltiples paquetes.
    • Coloca una fecha de publicación para tus aplicaciones.

    Monetización de las aplicaciones

    • Publica tu aplicación en 242 mercados, anteriormente en Windows Phone solo había 191.
    • Publica IAPs fácilmente y publica un largo número de artículos IAP. El nuevo Centro de Desarrolladores quita la limitación de 200 artículos IAP items que existía en el anterior Centro de Desarrolladores.

    Cambios en el nuevo dashboard

    El nuevo Centro de Desarrolladores está diseñado para solicitarte que aceptes el Acuerdo de Desarrolladores de Aplicaciones («ADA») antes de permitirte el acceso por primera vez. Este proceso es obligatorio en el nuevo Centro de Desarrolladores.

    En Microsoft continuarán sacando nuevas funciones durante el verano. A continuación hay una serie de características que no están incluídas aun en el nuevo Centro de Desarrolladores, pero que estarán disponibles próximamente:

    • Descuentos en los precios: el Centro de Desarrolladores permitirá en un futuro programar descuentos temporales para las aplicaciones de la tienda de Windows 10.
    • Aplicaciones Beta: ya extistía en el anterior Centro de Desarrolladores pero aun no está disponible en el nuevo.

    Las categorías de aplicaciones y precios puestas en el nuevo Centro de Desarrolladores se ajustará para tener en consideración los clientes de la tienda de Windows 10 y los clientes de la tienda de anteriores versiones del Sistema Operativo, tal y como se describe aquí.

    • El precio específico de los mercados será ignorado en aplicaciones que se muestren en dispositivos Windows 8.x.
    • Las categorías serán organizadas en categorías similares en Windows 8 y Windows Phone.

    Una cosa que no veremos en el futuro son los email que estábamos recibiendo para informarnos de cuándo nuestra aplicación de Windows Phone estaba siendo promocionado en la Tienda. Estos emails dejarán de llegar el 8 de junio de 2015. La nueva tienda genera recomendaciones personalizadas de aplicaciones, así que no existe un día específico en el que las aplicaciones aparezcan en todos los dispositivos.

    En otro orden de cosas, veremos que el nuevo dashboard necesita tener indicado, cuando subimos una nueva aplicación o una nueva actualización, un ratio de edad. Esto era algo necesario en las aplicaciones de Windows, pero no en las de Windows Phone.

    Ratio de edad del nuevo dashboard del centro de desarrolladores
    Prepararos para las novedades que llegarán en un futuro y para la migración que comenzará a partir de la semana que viene. Se avecinan grandes cambios para situarnos al nivel de excelencia de Windows 10 y convertir el desarrollo para nuestra plataforma como el más cómodo y agradable de cualquier sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés