Más

    Las mejores aplicaciones de la semana IV

    Sin darnos apenas cuenta otra semana más ha pasado y aquí estamos de nuevo con esta sección. Una sección en la que varios compañeros de Microsoft Insider nos recomendarán tres aplicaciones. Esta semana vamos a ver tres aplicaciones muy interesantes, un gestor de contraseñas, un editor de fotografías y un gestor de archivos passbook.

    Wallet Pass | Eduardo Adán

    Wallet Pass permite cargar archivos passbook y guardarlos en la aplicación de manera muy parecida a como se visualizan en un iPhone. Los archivos passbook son utilizados frecuentemente como formato estándar en billetes digitales (entradas de cine, tickets de transporte, entradas de conciertos, billetes de vuelo).

    Utilizando esta aplicación podrás guardar en la Cartera nativa los archivos “pkpass”, compatibilizando uno de los formatos más extendidos con tu dispositivo Windows Phone. Podrás importar los tickets desde el navegador y el correo electrónico. La aplicación se encargará de crear citas en el calendario a modo de recordatorio a partir de datos extraídos del passbook.

    Wallet Pass es gratuita y compatible con dispositivos con 512 Mb de RAM. Para acceder a todas las funcionalidades debes desbloquear la versión de pago desde la tienda o a través de una compra in-app, sin que ello imposibilite el uso básico de la aplicación.

    [wpapp url=61e56c4f-08e0-4427-af8d-7253603353cb]

    Rawer | Jose Maria Palacios

    Una aplicación para todos los amantes de la fotografía. Ya no solo tenemos la ventaja de poder ver las fotos que hace nuestro terminal Lumia en formato RAW sino que, puede ser el compañero ideal para nuestra réflex. Si tenemos un terminal con una pantalla grande nos permitirá comprobar las fotos que hemos hecho en un tamaño mayor al de la pantalla de nuestra réflex.

    Si decidimos actualizar la aplicación nos permitirá acceder a la edición de fotografías RAW desde el propio teléfono sin necesidad de convertirlas por 0,99€. Si queremos utilizar alguna de las fotos tomadas en RAW podremos convertirlas fácilmente con esta aplicación.

    [wpapp url=991cc82e-80d8-4fa0-a929-c6c7e6ea20e8]

    Enpass | Emyzz

    Todos sabemos que tanto Internet Explorer como Edge nos guardan y sincronizan las cuentas de usuario y contraseñas. El problema de ésto surge cuando o no tienes uno de estos navegadores en tu PC, por el motivo que sea te vuelven a pedir la contraseña o sencillamente estás en el PC de otra persona y necesitas introducir tu cuenta de usuario pero no la recuerdas.

    Hay multitud de servicios y apps de gestión de contraseñas, y puedo decir que las he probado prácticamente todas, pero sin duda me quedo con Enpass ¿Por qué? Porque a diferencia de otros servicios similares, no tienes que pagar mensualmente, sólo pagas por la app de Windows phone y Windows que al ser universal sólo es necesario realizar un único pago. Además tiene aplicación de escritorio para Windows totalmente gratuita.

    [wpapp url=5da0e1bb-e3b4-42ad-bd18-1fcae34e9b10]

    [winapp url=ff5d91b3-fd1a-4de7-84f8-2f4ba3dfdd00]

    Aquí terminan las tres aplicaciones de esta semana. Recordad que si queréis recomendarnos alguna aplicación podéis dejarla en los comentarios y con gusto la analizaremos. ¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Conocíais alguna de ellas? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés