Más

    Con Windows 10 Microsoft vuelve a sus orígenes según AMD

    Si hay un fabricante de procesadores que siempre ha estado luchando con Intel este ha sido AMD. Si bien es cierto que sufren con una empresa tan puntera como Intel, siguen trabajando y diseñando grandes procesadores y tarjetas gráficas. No debemos olvidar que la nueva generación de consolas trabaja con procesadores de AMD.

    Microsoft está volviendo a los orígenes

    Windows 8 ha sido un sistema operativo que ha generado controversia. Algunos fabricantes incluso ofrecían instalar Windows 7. Con Windows 10 los fabricantes de PC esperan que se potencien las ventas y haya una mejoría en el mercado.

    Nadie quiere más una recuperación que AMD. Keving Lensing, director de productos de movilidad, indicaba en Ars Technica promoviendo una mejor experiencia de usuario en Windows 10 y haciendo que esta sea amigable para el usuario. Al haber entrado en un sistema centrado en aplicaciones hubo muchos usuarios que buscaban productividad y no perder el tiempo en una tienda.

    El problema que ve AMD es que las predicciones indican una caída en las ventas de PC de un 6,2% y al ser una oferta de actualización gratuita durante todo un año, se cree que la gente solo empezará a actualizar cuando se acerque la fecha de finalización de la oferta.

    Lansing también comentaba que la carrera con Intel no les ha resultado positiva ni a ellos ni a Intel. Consideran que no están consiguiendo ganar terreno a Android, veremos a ver como evoluciona la situación. En temas de procesadores AMD tiene disponibles una familia de procesadores preparados para Windows 10 con soluciones APU, Procesador y tarjeta gráfica.

    ¿Creéis que Microsoft está volviendo a los orígenes con Windows 10? ¿Se prolongará la actualización de Windows 10 hasta el final de la oferta o la gente actualizará con cierta rapidez? ¿Qué opináis de los desarrollos de AMD? ¿Pueden competir con otros procesadores o se están quedando desfasados?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés