Más

    Skype para Windows incorporará el traductor en tiempo real

    Microsoft ha estado trabajando en su traductor en tiempo real de Skype durante los últimos seis meses y ahora la compañía está preparada para ofrecer esta experiencia a un abanico de usuarios mayor. A partir de este verano, Microsoft quiere ofrecer el software de traducción en la aplicación que ya conocemos de Skype de Windows.

    Un traductor en tiempo real cada día más completo

    Leemos en The Verge que no es una casualidad que cada vez Skype soporte más idiomas para la traducción y que no sea necesario disponer de una invitación. El traductor de Skype requiere que más usuarios puedan utilizarlo y por ello las restricciones son cada vez menores.

    El traductor de Skype soporta en la actualidad inglés, español, italiano y mandarín permitiendo a cualquiera de ellos traducir en tiempo real a través de una llamada o por mensajería instantánea. Microsoft quiere expandir el repertorio de idiomas para alcanzar un estándar de calidad. La compañía indica que ha visto un incremento de uso del 300% en el traductor de Skype tras eliminar la limitación de acceso a esta funcionalidad.

    ¿Qué os parece el traductor en tiempo real de Microsoft dentro de Skype? ¿Creéis que es una tecnología útil para el uso doméstico o solo a nivel empresarial? ¿Habéis podido probar este nuevo sistema de traducción en tiempo real de Microsoft? ¿Creéis que esto eliminará barreras de idiomas en un futuro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés