Más

    Cortana hará más sencillos nuestros viajes en avión

    Con la llegada del verano y las esperadas vacaciones a la vuelta de la esquina, el avión será, seguro, uno de los vehículos que cogeréis para llegar de forma rápida y segura a vuestro destino. Pero no todo es tan sencillo. Microsoft nos muestra cómo Cortana nos puede ayudar.

    Si alguna vez habéis ido en avión sabréis, que orientarse en un lugar tan grande como un aeropuerto no es sencillo, y cualquier retraso o pérdida por el mismo puede suponer la pérdida del avión. Cortana viene para ayudarnos.

    Cortana, nuestra verdadera asistente personal

    Cortana nos facilitará los viajes en avión

    Cuando recibamos un correo electrónico de confirmación de un vuelo Cortana cogerá esa información para ayudarnos en el viaje, preguntándonos si necesitamos llevar o coger algo especial para el viaje. Además, mantendrá actualizado un bloc de notas en el que encontraremos toda la información de nuestro vuelo, de una forma sencilla y cómoda.

    Cortana nos facilitará los viajes en avión
    Ahora podremos acceder a todos nuestros planes de vuelo y de viaje en cualquier momento, simplemente tendremos que preguntárselo a Cortana de la forma más natural posible, por ejemplo: «Muéstrame mis vuelos» o «Muéstrame mis viajes».

    No solo eso, también podremos preguntarle por un vuelo específico, por ejemplo: «Muéstrame mis vuelos a Seattle en diciembre con Emirates». Desde luego todos los que tiene vuelos de negocios, o un simple vuelo de placer, encontrarán una forma simple de mantenerse actualizado y planificar sus viajes gracias a Cortana.

    Cortana no olvida un detalle de nuestro viaje
    Un día antes de nuestro vuelo, Cortana nos ayudará en todos los quehaceres previos. Nos hará saber cual es nuestro vuelo, qué línea de facturación tenemos que usar e, incluso, podremos darle la oportunidad de que nos consiga los mejores asientos, ya que, al hacer clic en el enlaces éste nos llevará directamente a la página de nuestra aerolínea.

    Cortana también nos hará de mujer del tiempo, ayudándonos con una previsión de cinco días, lo cual nos ahorrará un disgusto y nos facilitará en elegir si unas elegantes botas de nieve o unas cómodas y frescas sandalias para nuestro viaje.

    A Cortana no se le escapa un detalle el día de nuestro viaje
    Pero el plato fuerte viene el día de nuestro viaje. Para este día Cortana nos tendrá preparada un elegante y cómodo horario, con el tráfico y tiempos que deberíamos tardar a llegar a nuestro destino, clima etc. Con el paso del tiempo incluso podremos decirle a Cortana que pida un taxi a Uber al llegar al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto Cortana nos mostrará un mapa del lugar, ahorrándonos una gran cantidad de tiempo y permitiéndonos descansar entre vuelos.
    Cortana se preocupa por nosotros el día de nuestro vuelo
    Además de un mapa y horarios, Cortana nos ayudará con otros problemas como pueden ser el cambio de monedas. Toda esta planificación también podremos realizarla con el ordenador, en la función de planificar viajes de la misma. Con el tiempo Cortana irá mejorando y nos permitirá hacer muchas más cosas. ¿Qué os parecen estos cambios y mejoras de Cortana?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés