Más

    Gabriel Aul confirma que pronto llegará la próxima build de Windows 10 Mobile

    Si hace apenas unos días os informábamos de la filtración de imágenes de una nueva build de Windows 10 Mobile, la cual traería grandes cambios a nivel de interfaz, hoy podemos confirmar que dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar en nuestros teléfonos de la próxima build de la versión de Windows 10 para smartphones.

    La noticia ha sido confirmada por Gabriel Aul en Twitter, como viene siendo habitual. La forma en que hemos podido conocer esta información ha sido gracias a una respuesta de Gabriel a unos de los muchos usuarios que le ha estado preguntando por el avance del desarrollo de Windows 10 Mobile, que parece ir dos marchas por detrás respecto a la versión de escritorio. En palabras de Gabriel, se ha hecho un buen progreso con Windows 10 Mobile y justifica la demora en un par de errores que han tenido que solucionar para garantizar una buena actualización desde la build 10080.

    Si confiamos en que esta build no tenga diferencias sustanciales con la build 10134 que vimos en imágenes, podemos esperar importantes progresos en el apartado del diseño y la interfaz de usuario. Frente a lo que ahora es un diseño un tanto caótico y primitivo, nos encontraríamos ante una interfaz mucho más pulida y semejante a la de Windows 10 en su versión de escritorio. Además, veríamos importantes mejoras en apartados como la tienda de aplicaciones, Cortana o Project Spartan. Además, Gabriel Aul no ha querido dejar pasar la oportunidad de confirmar algo no tan importante pero que nos hace mucha ilusión: la próxima build de Windows 10 incluirá el rebranding de Project Spartan por Microsoft Edge junto a su nuevo logotipo (que tanta polémica ha generado por su extrema semejanza con el de Internet Explorer).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés