https://www.xxzza1.com
Más

    Edge no llegará a todos los equipos con Windows 10 Enterprise

    Microsoft está ultimando los detalles para el lanzamiento de Windows 10 en los PCs de los usuarios de todo el mundo, como ya sabemos, el día elegido es el 29 de julio de 2015, día en el que todos los que tengamos Windows 7 o Windows 8 podremos actualizar de forma totalmente gratuita a Windows 10.

    Aunque si poseemos una empresa, y tenemos ordenadores con licencias de Windows Enterprise, no recibiremos Windows 10 de manera gratuita como si recibirán los usuarios que tengan versiones Home o Pro de Windows 7 u 8. El principal motivo de esto es debido a que las empresas suelen contratar además otros servicios de soporte de Microsoft para sus PCs, por lo que perderían gran parte de sus ingresos.

    Desde ZDNet nos llega la confirmación de que algunos de los clientes de Microsoft que tengan versiones Enterprise de Windows no recibirán el nuevo navegador Edge en máquinas incluidas en la rama de servicios a largo plazo. El motivo de esta decisión es porque éstos dispositivos están orientados a cumplir tareas críticas para la empresa. Con la llegada de Windows 10 tendrán soporte durante 10 años para corrección de diferentes errores y problemas de seguridad, pero no recibirán novedades en lo que a funciones se refiere.

    Edge estará disponible con el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio, pero Microsoft tiene intención de ir actualizándolo y añadiendo novedades continuamente en los meses posteriores al lanzamiento de Windows 10, por lo que no tiene mucho sentido incluir Edge con Windows 10 cuando no se va a actualizar al mismo ritmo que la versión que tendrán los usuarios en sus PCs domésticos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés