La Xbox One lleva ya bastantes meses entre nosotros, hemos recibido grandes juegos para ella como Sunset Overdrive o Forza Horizon 2. Pero podríamos prácticamente asegurar que todo fan de Xbox está esperando con ganas el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de más éxito de Microsoft, Halo 5.

El 27 de Octubre es la fecha elegida para llegar a nuestras consolas, y además gracias a Game Informer, revista que ha conseguido en exclusiva información nueva sobre el juego, sabemos que se podrá jugar al modo campaña en cooperativo con hasta 4 amigos sin necesidad de tener una cuenta Gold en Xbox Live, es decir, no hará falta pagar para jugar online al modo campaña. Para el modo multijugador competitivo si que habrá que disponer de una cuenta Gold.

Imagen que muestra la portada de la revista Game Informer

Además disponemos de nueva información con respecto a este modo competitivo. En el lanzamiento del juego dispondremos de hasta 20 mapas, cifra que crecerá hasta los 35 en los meses posteriores al lanzamiento del juego en DLCs gratuitos en julio de 2016. Sin duda sorprende conocer ésto, ya que en los tiempos que corren las compañías suelen cobrar cada mapa nuevo que lanzan para un juego de este estilo.

Por si fuera poco, Game Informer nos confirma que hay un nuevo modo multijugador del que no conocemos nada aún y que será una experiencia totalmente épica y sorprendente. Parece que en el próximo E3 Microsoft tiene varias sorpresitas preparadas para los fans de Halo, os recordamos que se celebra el próximo Lunes.

Actualización: Lamentamos comunicaros, que tras un anuncio en Halo Waypoint por parte de un miembro del equipo, se desmiente la posibilidad de jugar al cooperativo de forma gratuita. Por lo que cualquier modo multijugador online de Halo 5 requerirá de cuenta Xbox Live Gold, aunque si jugáis con vuestros amigos a pantalla dividida, obviamente no hará falta. También tenemos una buena noticia, y es que Halo 5 traerá un código de 14 días de prueba de Xbox Live Gold, por lo que nada más comprarlo podréis disfrutarlo al máximo durante 2 semanas.

3 Comentarios

  1. Que maquinón tiene que ser la Xbox One… y más ahora con la llegada de Windows 10. Cada día se me hace más difícil la elección de «sobre» vender mi HTPC y comprar la One (pero reconozco que le doy más uso ofimático y multimedia que a jugar… pero tentar, tienta taco la «joia», y más con juegos como este)

    • Me compré la PS3 por los Gran Turismo, me los he pasado todos, pero el ultimo de decepcionó bastante, y los MGS igual. Me compre la x360 por HALO y los Gears of War, y acabe vendiendo mi PS3. A día de hoy la One me convence mucho mas q la PS4 y en cuanto tenga el dinero me la compraré

      • Yo espero la version Slim, tengo preparado el punto de mira y el gatillo para a la minima que aparezca en una tienda disparar y sea mia

Comments are closed.