Más

    Las nuevas baterías portátiles de Microsoft ya están aquí

    A pesar de que Windows Phone es un sistema operativo con una gran gestión de batería, la física tiene sus límites, y donde no entra más, no entra más. Seguro que todos nos hemos visto en más de una ocasión en circunstancias en las que vamos a estar un tiempo alejados de un cargador, y por mucho que queramos, llegará un momento que la batería de nuestro móvil diga adiós. En esos casos tenemos tres opciones, guardar el móvil en el bolsillo y olvidarnos de el, cambiar de batería, en el caso de que nuestro terminal lo permita, o hacer uso de un cargador externo de baterías.

    Hoy Microsoft nos ha presentado, a través de Lumia Conversations, sus tres nuevas baterías portátiles, las Microsoft DC-32, DC-33 y DC-34. Unas baterías con una capacidad de 5.200, 9.000 y 12.000 mAh. Salvo por la capacidad, la configuración de los tres modelos es la misma, todos cuentan con un puerto microUSB para cargar el equipo y dos salidas USB que nos permitirán cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

    Batería externa de Microsoft conectada a Lumia 535
    Estos tres cargadores cuentan con una calidad excelente, siendo capaces de mantener más de un 80% de su carga después de varios meses de almacenamiento. Además, las tres baterías portátiles cuentan con varios indicadores LED que nos indicarán el porcentaje de carga de la batería.

    Microsoft ha anunciado también que estos nuevos accesorios estarán disponibles en las próximas semanas en diferentes mercados con un precio de 35 dólares para el modelo de 5.200 mAh, 45 dólares para el de 9.000 y 55 dólares para el modelo de 12.000 mAh. ¿Soléis utilizar este tipo de accesorios? ¿Qué os parecen las nuevas baterías externas de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés