Más

    Pasos para abandonar Windows Insider con la llegada oficial de Windows 10

    La fecha de salida de Windows 10 para escritorio en su versión final se encuentra a poco más de un mes de distancia. Los usuarios miembros del equipo Windows Insider tendremos la oportunidad de continuar asistiendo a Microsoft una vez alcanzada la fecha. Se espera una reanudación del mecanismo de retroalimentación a través del programa, permitiendo a los usuarios que así lo deseen continuar probando las nuevas funcionalidades que incorpore el sistema.

    Después de meses de lidiar con errores, reinicios esporádicos y temperaturas infernales, es probable que algunos Insiders quieran tomarse unas «vacaciones» y mantenerse durante un tiempo en la versión final y estable del sistema. Para ello Microsoft ha habilitado un nuevo mecanismo de salida del programa Windows Insider, a través del cual los usuarios dejarán de recibir versiones de prueba para incorporarse al ciclo normal de actualizaciones.

    Pasos para abandonar el programa Insider:

    Los chicos de WCentral aseguran que para abandonar el programa Insiders solo será necesario mover un par de ajustes en la configuración del equipo. A partir de la Build 10134 se encuentra disponible en Windows Update una nueva opción para hacer efectiva la salida del programa.

    1. Dirígete a Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Windows Update > Opciones Avanzadas
    2. Una vez abierta la ventana de Opciones Avanzadas debes pinchar sobre «Detener las Build Insider»

    Mecanismo para abandonar el programa Microsoft Insider

    Actualmente en la compilación donde hemos realizado las pruebas (Build 10135) aparece un cuadro de dialogo al pinchar sobre el botón para abandonar el programa que nos redirige a la web de soporte. En próximas versiones se espera que el mecanismo esté mucho más depurado y sea suficiente con pinchar el botón, evitando al usuario tener que realizar pasos adicionales.

    Cuadro de diálogo para abandonar el programa Microsoft Insider

    Probar Nuevas Características:

    A través de una nueva opción habilitada en Windows Update, los usuarios que se mantengan dentro del grupo Windows Insider podrán instalar funcionalidades de prueba en su sistema operativo. Marcando la opción «Dejar a Microsoft probar características en esta Build» comenzarás a recibir funcionalidades con el método A / B. Mecanismo que permitiría a Microsoft comparar los resultados aportados por usuarios que experimentan con características diferentes en su sistema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés