Más

    Conoceremos más detalles de Mirror’s Edge Catalyst en el E3

    Hace ya dos años que supimos de la existencia de Mirror’s Edge Catalyst, un videojuego multiplataforma desarrollada por los californianos Electronics Arts Inc. No conocimos nada más del juego hasta que el año pasado pudimos ver un cortísimo vídeo de esta nueva edición, pero pronto veremos más contenido del juego. Según informa Areajugones a través de un comunicado de la propia EA, los desarrolladores nos enseñarán el progreso en el E3 el día 15.

    El primer título de la saga fue un auténtico bombazo por su estilo y jugabilidad, pero indican que para la siguiente versión aspiraban a más, es por ello que han desarrollado Mirror’s Edge pensando en el salto de generación para ofrecer una experiencia actualizada.

    Debido a este cambio tan radical que los desarrolladores han buscado, en el comunicado cuentan que este nuevo título no se trata de un Mirror’s Edge 2. Han conseguido un equilibrio entre lo que representaba el primer juego y una evolución, con más movimiento fuera de la primera persona y centrándose mucho más en la heroína protagonista del juego, Faith. También se aportan novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características.

    Según la rumorología, el título se lanzará a la venta a principios del año que viene en las plataformas Play Station 4, Xbox One y PC. Con esta conferencia esperamos que la gente de EA nos acote un poco más la fecha de lanzamiento. ¿Qué os pareció el primer juego de la saga? ¿Cómo veis este título a priori?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés