Más

    Ashes of the Singularity: el primer juego en aprovechar DirectX 12 se lanzará en alpha la próxima semana

    Las ganas del público más gamer de poder probar DirectX 12 son latentes. Estos jugones están hoy de enhorabuena, los primeros valientes en probar DirectX 12 serán los usuarios de Windows 10 que descarguen la próxima semana un nuevo videojuego, el Ashes of the Singularity. Desde Microsoft Insider hemos visto la evolución de la nueva versión de esta colección de APIs y podéis encontrar más información aquí.

    Según informan desde Windows Central, cuando Oxide Games, la casa desarrolladora, y Stardock, el encargado de publicarlo, lancen la versión alpha de este videojuego de ciencia ficción y estrategia en tiempo real, se podrá adquirir a través de su web en el Founders program. El CEO de Stardock, Brad Wardell, anunció el lanzamiento de la alpha en su blog personal, enfocándose en conseguir una comunidad amplia con la que trabajar para mejorar la interfaz, la compatibilidad con hardware… Y estudiar el funcionamiento real de DirectX 12 sobre máquinas de usuarios normales.

    Nave de guerra de Ashes of the Singularity, el primer juego con soporte para DIrectX 12

    Como viene siendo norma cuando publicamos un artículo que trata con contenido en desarrollo, los jugadores podrán encontrar numerosos bugs mientras juegan a esta versión alpha. También, para asegurarse un rendimiento óptimo, han decidido que los requerimientos de hardware para poder jugar sean altos. Así que necesitaremos un mínimo de 8Gb de memoria RAM, una tarjeta gráfica con soporte para DirectX 11 o 12 con 2GB dedicados y una resolución mínima en pantalla de 1920×1080; también necesitaremos que nuestro procesador ejecute la versión de 64 bits de Windows. Anuncian que las diferencias entre la versión de DirectX 11 y 12 serán una mejora en los efectos visuales y en la inteligencia artificial para la versión más nueva.

    Puedes adquirir desde ya la copia de Ashes of the Singularity por 49.99 dólares como parte de su Founders Program, pero si quieres apostar por este juego, puedes hacerte con la versión de 99.99 dólares, con la cual podrás acceder de manera gratuita a todas las expansiones y DLC que lancen para este juego. La fecha de lanzamiento de la versión final todavía no la conocemos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés