https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft está regalando invitaciones a los Insiders para los mayores eventos de videojuegos.

    Recientemente Microsoft ha lanzado un vídeo mostrando la experiencia que tuvieron los 10 afortunados Windows Insider hace una semanas en Redmond. Todos los Windows Insider hemos recibido un correo de Gabe Aul, el cual nos indica que Microsoft, repitiendo jugada, invitará a 25 nuevos afortunados del programa Insider a unos cuantos eventos de videojuegos a los que Microsoft asistirá este año. Gabe Aul describe esta nueva oportunidad en el email de la siguiente manera:

    Y aquí tenemos algo para todos vosotros, gamers: En los siguientes meses, hemos planeado algunas experiencias únicas relacionadas con los videojuegos, en algunos de los eventos más importantes de los Estados Unidos y Europa (como el E3, GDC, gamescom y Comic-Con). Nuestra experiencia Insider incluye demos Insiders especiales, invitaciones VIP a fiestas y más. Solo debes completas nuestra encuesta gaming, cuéntanos sobre tus intereses y actividades como videojugador, y podrás ganar una de las 25 invitaciones a Insider que estaremos dando a lo largo del año.

    Para poderse registrar en esta promoción necesitaréis tener un MSA válido (el email que usáis para iniciar sesión en el programa Insider), y tener un mínimo de 18 años (21 en el caso del E3 por motivos legales). Al contrario que en la compteción anterior, en la cual se requería un vídeo propuesta, lo único que debermos hacer es ir seleccionando una serie de respuestas a preguntas.

    Accede al concurso

    Se trata de una gran oportunidad para todos los Windows Insider que disfrutan de jugar con su videoconsola o PC y que quieren tener la oportunidad de tener una experiencia de primera mano en las ferias más importantes del mundo. Para participar necesitaréis residir en EEUU o Europa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés