Más

    La próxima Build de Windows 10 Mobile será la 10136

    Si hace apenas unos días os informábamos de la filtración de imágenes de una nueva build de Windows 10 Mobile, y os avisábamos de la inminente salida de la siguiente build la cual traería algunos cambios a nivel de interfaz y nuevas funcionalidades, así como las tan ansiadas mejoras de rendimiento, hoy podemos confirmar que dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar en nuestros teléfonos de la próxima build de la versión de Windows 10 Mobile, palabra de Gabe Aul.

    Dentro de poco tendremos nueva Build de Windows 10 Mobile

    Desde NPU se han hecho eco de una noticia. Gabe Aul ha confirmado en su twitter el número de la nueva versión de Windows 10 Mobile: la Build 10136. Podemos esperar que esta nueva Build la tendremos disponible dentro de muy pocos días. Gabe nos confirma que la Build 10136 se encuentra en «OSG slow ring» y que necesita 2 o 3 días antes de comenzar la distribución de esta Build.

    Esta nueva Build debería incluir los cambios que ya poseía la anterior 10134, que nos permitía movernos por las diferentes pantallas de las aplicaciones con un cómodo swipe a la derecha o a la izquierda. En estas últimas Builds, el botón de búsqueda en la lista de aplicaciones se ha sustituido por una barra de búsquedas y todos los dispositivos con una pantalla de alta resolución podrán accedes a la configuración a pantalla partida en modo horizontal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés