Más

    Tendremos Call of Duty Black Ops III en la Xbox 360

    Las grandes casas de distribución llevan ya varias semanas permitiendo la reserva del nuevo título de la saga Call of Duty, el Black Ops III tendrá una beta para probar el videojuego antes del lanzamiento oficial el 6 de noviembre y de ahí viene la temprana disponibilidad de reserva. Según indican desde SomosXbox, la gente de Activision en un comunicado publicado en su blog oficial ha anunciado que, pese a los rumores de no disponibilidad, está en desarrollo de una versión de este FPS para la Xbox 360.

    En ese comunicado indican que aunque ha sido desarrollado desde un principio para sacar todo el jugo al hardware de la Xbox One, la gente de Treyarch está trabajando con Beenox y Mercenary Tech para portar el videojuego a la Xbox 360. Los jugadores de esta versión podrán disfrutar plenamente de toda la campaña, el multijugador y el modo zombis. Indican que una parte importante de los jugadores no han dado el salto a la nueva generación de consolas y quieren ofrecerles su juego igualmente.

    Pero como era de esperar, habrá cambios en el videojuego para poder adaptarlo al hardware de la Xbox 360. A parte de lo más obvio, los gráficos, la gente de Activision ha informado que habrá recortes en el modo cooperativo, de 4 jugadores en la Xbox One a la mitad en Xbox 360. A parte de otras funciones que no han determinado. Tendremos que esperar a finales de este año para conocer más diferencias entre los títulos para las diferentes generaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés