Más

    Así se podrá interactuar con las notificaciones en Windows 10

    Lo que vemos en la imagen inferior no es la aplicación oficial de Facebook Messenger pero si un sencillo experimento del potencial que tienen las aplicaciones en el nuevo sistema operativo. Este pequeño experimento de Ameghino nos lo mostraban en WindowsBlogItalia.

    Las notificaciones más avanzadas que nunca

    Si hay algo que ha evolucionado en Windows 10 son las notificaciones. En la actualidad las notificaciones en Windows 8.1 son meros avisos sin ninguna posibilidad de interactuar, son un enlace a una aplicación o un recordatorio o algo semejante.

    En Redmond querían cambiar eso y, ya habíamos visto las posibilidades de las notificaciones a través de la respuesta desde la propia notificación, pero todavía se puede conseguir mucho más, los desarrolladores van a tener muchísimas más posibilidades. Como veis en la imagen se puede observar como tenemos varias opciones, desde responder a darle a me gusta o abrir Messenger.

    Un ejemplo de Facebook Messenger con notificaciones interactivas

    Este es solo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer. La aplicación soporta el envío de fotos o stickers con un diseño de aplicación que se adapta al nuevo concepto de diseño que quiere ofrecer Microsoft. La aplicación no es publica y es solo un ejemplo de las posibilidades de Windows 10 para los desarrolladores.

    ¿Qué os parece el potencial de Windows 10 en cuanto a las notificaciones? ¿Creéis que los desarrolladores tienen una base interesante para conseguir crear grandes aplicaciones? ¿Preferís un icono o un texto como en la notificación para indicar que os gusta algo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés