Más

    La versión final de las Oculus Rift viene de la mano de Microsoft

    Hoy se ha presentado la versión final de uno de los dispositivos que más tiempo han estado desarrollando de realidad virtual. Oculus Rift tiene un gran potencial y, con el apoyo de Facebook han fabricado unas gafas de realidad virtual que no han dejado ningún detalle en el tintero. Unas gafas de realidad virtual centradas en los juegos.

    Oculus Rift llega a su versión final y anuncia una alianza

    Este producto lo podremos adquirir desde el primer trimestre del 2016. El diseño final se adaptar perfectamente al rostro, dispone de dos pantallas con tecnología OLED para cada uno de los ojos. Además incluye un sistema de seguimiento para que podamos saber por donde nos movemos.

    El audio se ha diseñado al detalle para este dispositivo. El objetivo es la reducción de la fatiga que produce la realidad virtual. Dispone de unos audífonos dentro de la propia montura que se adaptan al movimiento para que no nos resulten incomodos. Además han diseñado su propio mando, el Oculus Touch, la última foto de la galería que esperamos que nos expliquen en un futuro.

    Oculus Rift y Microsoft, una alianza por el juego

    Este producto está diseñado para la gente que le gusta jugar a juegos. Una alianza con un grandísimo fabricante de consolas y el mayor distribuidor de software para PCs parece casi obligatorio. Además la versión de Oculus Rift incluirá un mando de Xbox inalámbrico para poder controlar los juegos. Por parte de Oculus Rift ya han anunciado que Windows 10 será el sistema que mejor aprovechará su hardware. Los juegos de Xbox One podrán enviarse a las Oculus y aprovechar el mando de la consola.

    Microsoft atrae de esta manera a la comunidad de los videojuegos a Windows 10. Una comunidad que cada día es mayor y que hay que tener muy en cuenta. ¿Qué os parece la alianza estratégica de Microsoft con Oculus Rift? ¿Creéis que será un empujón aun mayor a Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés