Más

    Ya disponible la build 10130 de Windows 10 para escritorio en el anillo lento

    La build 10030 del Programa Insider de Windows 10 ya está siendo desplegada para los usuarios del anillo lento de actualizaciones. Recordemos que el anillo es aquel que recibe las actualizaciones con bugs corregidos, a cambio de llegar más tarde que las propias del anillo rápido.

    La noticia la acaba de confirmar, como es habitual, Gabriel Aul en su cuenta de Twitter, además de haber sido respaldada inmediatamente por una nota de Microsoft en el blog de Windows. Nosotros informamos hace justo una semana de que esta build 10030 llegaría al anillo lento e incluso podríamos descargarla en formato ISO. La build 10130 es la más estable de las que hemos podido probar hasta ahora e incorpora importantes novedades como la personalización del menú de inicio, un nuevo diseño de los iconos, mejoras en las jump lists, correcciones en el modo Continuum, diversas mejoras en Microsoft Edge y más.

    Concretamente, esta versión del anillo lento trae una serie de parches que solucionan algunos de los bugs más molestos de esta build, convirtiéndola en una candidata ideal para quien se sienta tentado de probar Windows 10 en su dispositivo sin ningún tipo de temor, siendo perfectamente válida para un uso cotidiano. La lista de parches es la siguiente:

    • KB3070365: Hemos arreglado un problema al hacer click en los iconos de la barra de tareas.
    • KB3069069: Hemos solucionado un problema por el cual tras actualizar a esta build el audio en segundo plano se perdía en determinadas configuraciones de hardware.
    • KB3070677: Hemos corregido un problema por el cual si estás utilizando la edición «Core» de Windows 10 Insider Preview y Windows Update podrías no estar recibiendo nuevas builds.
    • KB3070982: Esta actualización previene un error que puede producir la pérdida del audio tras actualizar.

    Si sois uno de los muchos que no puede actualizar debido al error que le da Windows Update, lo mejor es que instaléis la build 10130 utilizando la ISO correspondiente. Os animamos a probar esta nueva versión pero siendo cautos y realizando las necesarias copias de seguridad y particiones para evitar problemas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés