Más

    Disfruta de ForoInsider con la nueva aplicación universal de Tapatalk

    Tapatalk, la principal aplicación de foros, lleva en Windows Phone desde hace años, pero por desgracia su rendimiento, a pesar de no ser malo, no es el que se espera de una aplicación tan importante. Hoy, gracias a Christianlorca, usuario de ForoInsider, hemos podido conocer la nueva aplicación de Tapatalk. Una aplicación que, a pesar de no ser perfecta, mejora mucho a la anterior.

    Esta nueva aplicación ha sido reescrita por completo y, además de ser universal, incorpora una interfaz mucho más cuidada y que aprovecha mucho mejor el espacio de la pantalla. La aplicación, a pesar de tener algún que otro fallo, cuenta con un rendimiento realmente bueno, haciendo mucho más cómodo visitar nuestros foros favoritos.

    Ya que tenemos nueva aplicación de Tapatalk, creo que es buen momento para recordaros que en Microsoft Insider contamos con un foro, ForoInsider. Un lugar donde, además de encontrar respuesta a vuestras dudas, podréis pasar un buen rato charlando con nuestra excelente comunidad. Una comunidad formada por, además de increíbles usuarios, profesionales del sector tecnológico y diferentes desarrolladores de Windows Phone, como por ejemplo Game Troopers.

    [wpapp url=d89878c3-61e7-46d2-92ad-1dfe301d7d43]

    Descarga Tapatalk para Windows 8.1

    Así que ya sabéis, si aún no formáis parte de esta gran comunidad aprovechad la ocasión, registraros y contadnos algo sobre vosotros en la sección de presentaciones. Desde luego es importante ver que un estudio tan importante como el de Tapatalk se haya tomado la molestia de desarrollar una nueva aplicación nueva desde cero. ¿Qué os parece la nueva aplicación de Tapatalk?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés