Más

    Podcast 42 en directo: Xbox One en el E3, Ask como malware, desaparece Facebook Connect y mucho más

    Termina la semana y en Microsoft Insider seguimos con la sana costumbre de nuestro Podcast, esta vez con la edición número 42. Como es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy domingo 14 de junio a las 22:00 hora española peninsular. El evento se retransmitirá en directo a través de YouTube, y si no podéis estar en el directo no os preocupéis, ya que lo podréis ver en cualquier momento desde nuestro canal de YouTube o escuchar el Podcast desde nuestra plataforma de iVoox. Recordad además que desde App Insider podréis tanto seguir el evento en directo como escuchar el Podcast más tarde. Aquí os dejamos los horarios de los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Hablamos sobre las novedades que veremos en el E3

    El E3 empieza mañana con la conferencia de Microsoft. Esa conferencia la seguiremos en Microsoft Insider y os contaremos todas las novedades. Sabremos más de Halo 5, Rise of Tomb Raider, Gears of Wars, Forza MotorSport 6 y otros grandes juegos y franquicias. También se espera algo para PC y relacionado con el Cross Game en Windows 10. Tampoco podemos olvidarnos de la colaboración entre Oculus Rift y Microsoft que esperamos que también se comente en este E3.

    La barra de herramientas Ask.com es considerada malware

    Si hay algo molesto e incomodo al instalar ciertas aplicaciones gratuitas es que vengan de la mano con barras de herramientas. Son un molesto software que altera nuestras opciones del navegador pero que además nos deja expuestos ante vulnerabilidades. Ahora Microsoft ha decidido poner fin a una de las más conocidas, Ask.com, y considerarla malware. ¿Será el fin de los software intrusivos no deseados?

    Microsoft limpia la Store antes de la llegada de Windows 10 con ciertos problemas asociados

    Windows 10 está al caer, exactamente quedan 44 días para su llegada y Microsoft quiere que la tienda tenga otra apariencia. No quiere que haya duplicidades ni aplicaciones inútiles o basura. Si bien es cierto que los números de la tienda bajarán, la calidad aumentará y nuestras búsquedas también. El problema que ha habido es que se han eliminado aplicaciones consideradas como inútiles cuando en realidad no lo eran, daños colaterales para una limpieza sin precedentes.

    Facebook Connect desaparece de Windows y Windows Phone

    Uno de los baluartes que quedaban en relación al lanzamiento de Windows Phone 7, Facebook Connect, desaparece. La culpa en este caso es de Facebook que quiere que cada día se use más su aplicación para móviles en vez de sincronizar con otros servicios. Una curiosa estrategia que veremos como le funciona a la red social.

    Una nueva Build de Windows 10 Mobile podría llegar esta semana

    Gabriel Aul estuvo contestando ciertas dudas en Twitter y comentó que había una nueva Build de Windows 10 Mobile a punto de llegar. Se trataría en principio de la Build 10136. Esta versión parece un salto muy elevado respecto a versiones anteriores y podría ser la primera Build que pudiéramos usar a diario con cierta estabilidad.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés