Más

    MyTube para Windows Phone se actualiza con soporte para notificaciones

    La ausencia de la aplicación oficial de YouTube para Windows Phone, lejos de suponer un problema para los usuarios, abre las puertas a un amplio catálogo de clientes desarrollados por terceros. La implementación de funcionalidades avanzadas, buen diseño de interfaz y actualizaciones frecuentes, ha posicionado una serie de clientes como los más recomendados y ampliamente utilizados de la plataforma.

    Entre los clientes más conocidos se encuentra myTube, aplicación que en el día de hoy se ha actualizado implementando una nueva característica diferenciadora que le distingue del resto de opciones disponibles en la tienda. Con el número de versión 2.2.0.0, myTube suma el soporte para notificaciones a su listado de funcionalidades. Mediante esta característica, la aplicación será capaz de enviar notificaciones cada vez que alguno de los canales seguidos por el usuario se actualice con un nuevo video.

    Novedades de la versión 2.2.0.0 de myTube:

    • Capacidad de recibir notificaciones de nuevos vídeos en 10 canales diferentes a elegir por el usuario (debes ir a la página del canal para habilitar las notificaciones)
    • Los mensajes del desarrollador ahora se muestran como pequeñas notificaciones, las cuales con un toque son capaces de mostrar el mensaje completo.
    • Cambios en la página de compartir videos.
    • Cambios en la ventana emergente de «añadir a lista de reproducción».
    • Modificaciones en la interfaz para ajustarse a los dispositivos con botones de navegación en pantalla.
    • Solucionado el error que colapsaba la aplicación al intentar acceder a una cuenta sin conexión de red.

    La última versión de myTube ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones. Su precio actual es de 0,99€ aunque podéis descargar la versión de prueba de forma completamente gratuita. La aplicación es compatible con dispositivos con 512Mb de RAM y cuenta con un promedio de 4,2 estrellas distribuidas en miles de valoraciones.

    [wpapp url=d994dce8-38f9-4ed3-ae6c-e334d4bd558c]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés