https://www.xxzza1.com
Más

    Cómo personalizar tu personaje de Minecraft desde tu teléfono con Windows Phone

    Hace poco más de una semana, informábamos de una actualización que llegaba a Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone que traía importantes mejoras y añadidos, destacando por encima de todas la posibilidad de crear skins personalizables para nuestros personajes.

    Hoy, gracias a Lumia Conversations, os traemos un pequeño tutorial sobre cómo realizar estos cambios en nuestro personaje para darle una estética acorde con nuestros gustos (unos mejores que otros, para qué nos vamos a engañar).

    Creando nuestras propias skins

    En primer lugar, necesitaremos descargar la aplicación MC Skin Editor, disponible en la tienda de Windows Phone. Con esta herramienta, podremos diseñar nuestras propias skins partiendo de un personaje totalmente «desnudo» o utilizando alguna de las muchas plantillas predefinidas que tenemos.

    Podremos personalizar nuestro personaje por partes: cabeza, casco, cuerpo, brazos y piernas. Las herramientas disponibles incluyen un amplio panel de colores, la pipeta de selección de color, el aplicador de ruido y un botón de vista previa.

    Tres imágenes del editor de skins de Minecraft: Pocked Edition para Windows Phone

    Una vez hayáis creado y perfeccionado vuestra skin, dadle un nombre y subidla a vuestra cuenta de OneDrive. Ésta se guardará en formato .PNG en una carpeta llamada «MC Skin Editor», donde podréis guardarla para utilizarla en el futuro.

    Ahora que tu skin está almacenada en la nube, entra en la aplicación de OneDrive, acude a la carpeta «MC Skin Editor» y descarga la imagen .PNG a tu galería. Posteriormente, desde la aplicación Minecraft: Pocket Editioin, selecciona opciones, personajes y busca para encontrar tu personaje. Selecciónalo para empezar a jugar con tu propia creación.

    A modo de ejemplo, Lumia Conversations ofrece dos personajes que podréis descargar a vuestra galería y subirlos a Minecraft: Pocket Edition. ¡Animaros y mostrad vuestras propias creaciones!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés