https://www.xxzza1.com
Más

    E3 2015: Halo 5 Guardians

    Ya tenemos el trailer del que podría ser el juego más esperado por los entusiastas de Xbox, Halo 5 Guardians. El FPS exclusivo de Xbox por excelencia llegará para los usuarios de Xbox One, en el que los impresionantes gráficos y efectos del juego harán la delicia de los jugadores dando la sensación de inmersión en el juego necesaria para disfrutar de una franquicia como Halo.

    En el gameplay mostrado del juego desarrollado por 343 Industries, nos ponemos en la piel del Jefe Maestro para luchar contra nuevas criaturas e intentar dar caza a Spartan Locke tras la ruptura de la tregua cuando nuestras colonias son atacadas. Deberemos resolver un misterio que tendrá en vilo a toda la galaxia, todo diseñado exclusivamente para aprovechar todo el potencial gráfico de la Xbox One.

    La quinta entrega de Halo tendrá un modo multijugador impresionante llamado Warzone, formado por 24 jugadores repartidos en dos equipos, uno comandado por Spartan Locke y otro llevado por el Jefe Maestro. Sin duda, se postula como «el modo multijugador más grande nunca antes visto», y un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

    Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre, y aunque finalmente será necesario pagar la suscripción a Xbox Live Gold, incluirá una suscripción de 15 días con la que podremos disfrutar de los 20 mapas que incluye su espectacular universo multijugador. Sin duda, un gran juego que mostrará todo el potencial oculto de la consola de Microsoft.

    Halo 5 Guardians para Xbox One

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés