https://www.xxzza1.com
Más

    E3 2015: Se presenta por todo lo alto el Forza Motorsport 6

    El pasado día 9 de junio, alguien de la división de Xbox en Japón se levantó algo despistado y pulsó el botón que no debía. Por ello vimos alguna imágenes de Forza Motorsport 6, pronto las fotos desaparecieron pero si queréis ver las primeras imágenes de este simulador de conducción os dejo el artículo completo en este link.

    Hoy, en el E3 que se está celebrando en Los Ángeles y más concretamente en el evento que está celebrando Microsoft dentro del programa, se ha presentado la nueva versión de Forza Motorsport 6, con gran cantidad de novedades y nuevos gráficos más adaptados a la nueva generación de Xbox. Y para muestra, un vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=oBbXxfZYTAA

    Con Henry Ford III en el escenario, nieto del famoso emprendedor americano que puso en una cadena de montaje el primer coche fabricado en serie, y un precioso Ford GT se ha presentado por todo lo alto este nuevo miembro de la saga.

    El juego, como se filtró en Xbox Japón, contará con más de 450 coches totalmente personalizables, con cockpits recreados al detalle y simulación de daños. También tendremos 26 circuitos diferentes alrededor del mundo. Con soporte para multijugador, puedes reservar tu copia de Forza Motorsport 6 desde este enlace (tienda Xbox en USA) a un precio de 59.99 dólares y estará disponible a partir del 15 de septiembre. ¿Qué os parece este nuevo Forza Motorsport? ¿Le veis digno sucesor del 5? ¿Cuál creéis que es el mejor simulador de conducción para consola?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés