Más

    E3 2015: Disfruta de los títulos de Electronic Arts por anticipado en tu Xbox One

    Microsoft continúa asociándose con las empresas más importantes del mundo de la teconología, y como no podía ser de otra manera durante el E3, estas asociaciones son con empresas del sector de los videojuegos, este ha sido el caso de Electronic Arts, con un acuerdo que sitúa a Xbox One muy por encima de su competidora PlayStation 4 en el apartado de videojuegos.

    Con EA Access, podremos disfrutar de acceso a un gran catálogo de juegos de Electronic Arts en nuestra Xbox One, así como disfrutar de sus títulos por adelantado respecto a las demás plataformas. Un movimiento que se puede calificar como gran golpe sobre la mesa, ya que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar antes que nadie de títulos como FIFA16.

    Actualmente, EA Access cuenta con 12 títulos, que podrán ser jugados de forma gratuita durante esta semana. Después, sería necesario pagar la suscripción mensual a EA Access. Pero no todas las novedades acaban aquí, Electronic Arts nos recompensará tras pasar por caja con dos de sus títulos más exitosos, se trata de Titanfall y Dragon Age: Inquisition.

    Titanfall es un juego de acción en primera persona, con un argumento similar a los Call of Duty, pero en un entorno más futurista. Con Titanfall se estrena un nuevo modo de combate rápido y fluido que permite luchas con dobles saltos y movimientos ágiles. También, sentó las bases de un multijugador online con corte cinematográfico y fue galardonado con más de 75 premios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés