https://www.xxzza1.com
Más

    E3 2015: Así será Minecraft en HoloLens

    El pasado 15 de septiembre se hizo oficial la compra de Mojang, compañía desarrolladora de Minecraft, por parte de Microsoft y, durante estos 9 meses que la compañía sueca ha formado parte de Microsoft, no habíamos tenido apenas noticias del mítico juego de Mojang. Una pequeña demostración el pasado 21 de enero con HoloLens y poco más. Ya lo habíamos comentado más de una vez, ya va siendo hora de que Microsoft enseñe algo de Minecraft y de HoloLens, y así ha terminado siendo. Hoy, durante la conferencia de Microsoft en el E3, hemos podido ver Minecraft funcionando en HoloLens.

    Cuando se anunció la compra de Minecraft todos nos preguntamos cual sería el motivo de esta adquisición y, como empezamos a intuir el pasado 21 de enero y hemos podido confirmar hoy, HoloLens es uno de los principales culpables. La compañía de Redmond vio en el fantástico juego de cubos un medio perfecto para mostrar al mundo el potencial de su última innovación y, después de ver hoy la demo de una versión de Minecraft para HoloLens, el resultado no podía haber sido más espectacular.

    Esta nueva versión de Minecraft ha sido creada específicamente para HoloLens, en ella podremos explorar y crear mundos gracias a un controlador que funciona mediante voz y gestos. Por ahora apenas sabemos nada sobre esta nueva versión Minecraft, aunque Microsoft ha asegurado que conoceremos más detalles durante la Minecon, la cual tendrá lugar los días 4 y 5 de julio. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que tendrá futuro la asociación de HoloLens y Minecraft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés