https://www.xxzza1.com
Más

    E3 2015: Rare nos presenta Sea of Thieves y un recopilatorio de sus juegos más famosos

    Acaba de terminar el evento de Microsoft en el E3 2015 en Los Ángeles en el que nos han presentado todas las novedades que nos llegarán en los próximos meses para Xbox One. Y uno de los invitados a participar en dicho evento han sido los chicos de Rare.

    Antes de comenzar la generación de consolas anterior, Microsoft anunció que compraba a la prestigiosa desarrolladora que ha dado vida a sagas tan prestigiosas como Perfect Dark o Killer Instinct. Hoy hemos conocido sus 2 nuevos juegos que están preparando para la consola Xbox One.

    Confirmación del nuevo juego de Rare

    El primero que han presentado ha sido un recopilatorio de sus 30 mejores juegos a lo largo de su historia, Rare Replay es el nombre que tendrá. En él podremos jugar a joyas como Battletoads, Perfect Dark, Banjo & Kazooie, etc. Y todo por al reducido precio de sólo 30€, sin duda va a ser una compra asegurada tanto para los gamers más veteranos como para los jóvenes jugadores que no vivieron los años de gloria de Rare.

    La otra gran novedad de Rare ha sido una nueva IP con una pinta muy interesante, Sea of Thieves. Un juego de ambientación pirata y un estilo gráfico muy atractivo y bonito en del que no conocemos más información salvo la que podemos sacar del propio vídeo de presentación, en el que podemos ver batallas navales, exploración de islas en busca de tesoros y todo con un fuerte factor cooperativo. ¿Quizás se trate de un MMORPG de piratas? Esperemos conocer pronto nueva información, sin duda tiene muy buena pinta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés