Más

    ¿Podría ser este el sucesor del Lumia 1020?

    Si alguien se pensaba que por ser hoy la conferencia de Microsoft en el E3 nos íbamos a quedar sin noticias de la división de móviles estaba muy equivocado. Primero fue Gabriel Aul, quien dos horas antes de la conferencia de Microsoft, nos informaba vía Twitter, después de una de sus ya típicas rigurosas encuestas, que en 24 horas recibiremos la Build 10136 de Windows 10 Mobile, y ahora le ha tocado a Evan Blass, quien desde su cuenta de Twitter ha lanzado un nuevo rumor, mostrando una imagen de lo que parece un móvil con una cámara bastante interesante.

    El Lumia 1020 es considerado por muchos usuarios amantes de la fotografía como un móvil casi de culto y, después de tanto tiempo de espera, mucha gente se pregunta si llegará el momento en el que veamos un sustituto para este característico terminal. Y, si las imágenes que ha filtrado hoy Evan Blass desde su cuenta de Twitter corresponden a un nuevo terminal, parece que un móvil de este tipo podría estar cerca.

    Como podéis ver, la imagen filtrada por Evan se encuentra bastante desenfocada, haciendo difícil distinguir lo que esta muestra. En Microsoft Insider, después de un largo debate, hemos llegado a la conclusión de que en la imagen no se aprecia ningún flash de Xenón, por lo que eso desmontaría la hipótesis de sustituto de Lumia 1020. La única posibilidad que se nos ocurre es que dicha cámara contase con un doble flash LED y un Overdriven LED, una tecnología que se presenta como alternativa para flash profesionales.

    La verdad es que la imagen plantea bastantes dudas, por lo que más que un rumor lo categorizaríamos como una mera curiosidad, ya que tanto podría ser un nuevo Lumia como un prototipo descartado. ¿Creéis que podría tratarse del sucesor del Lumia 1020? ¿Veis necesario la llegada de un móvil con unas características fotográficas como las del Lumia 1020?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés