Más

    [Actualizada] El streaming de Xbox One a PC Windows 10 ya ha comenzado su andadura

    Actialización: Hemos añadido un vídeo donde podréis ver el streaming de videojuegos en acción.

    Una de las características más sonadas de todo lo que se anunció en el evento del 21 de enero fue la posibilidad de jugar cross-platform mediante el streaming de videojuegos desde Xbox One a nuestro PC con Windows 10.

    Ahora, Microsoft tras su conferencia en el E3, y según ha informado Windows Central, ha activado en su versión preliminar esta característica en las Xbox One. Por lo tanto, si sois usuarios de la última consola de Microsoft y disponéis de un PC con Windows 10 Insider Preview con la app de Xbox, podréis probar el streaming desde la consola a vuestro dispositivo con Windows 10.

    Microsoft aclara que debería funcionar sin problemas con la mayoría de los juegos de Xbox One, a excepción de aquellos que requieran de Kinect u otro hardware especial. También se verán mermadas ciertas características de la consola durante el streaming, ya que el streaming mediante Twitch o la grabación DVR no podrán ser utilizadas.

    Aunque no podáis grabar clips de vuestras consolas, aprovechando las funciones de la app de Xbox en Windows 10, podréis grabarlos desde vuestro ordenador y compartirlos con vuestros amigos desde la misma aplicación. Además, si soléis grabar gameplays podréis utilizar software como Camtasia Studio o Mirillis Action para capturar vuestras partidas sin necesidad de utilizar una capturadora para la Xbox One.

    Recordamos que la característica se encuentra en fase preliminar y que podría experimentar errores inesperados, así como la app de Xbox y Windows 10 que sigue en estado Insider Preview, por lo que no debéis frustraros si el streaming comienza a fallar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés