Más

    Así funciona Windows 10 en los Xiaomi Mi 4

    Uno de los usuarios del foro Miui, especializado en teléfonos Xiaomi, ha sido de los pocos afortunados en participar en la fase de pruebas de Windows 10 funcionando en el teléfono Xiaomi Mi 4. Es un caso especial, pues debemos recordar que estos terminales originalmente salen de fábrica con Android, por lo que es el primer terminal en el que se puede instalar Windows 10 sin haber tenido Windows Phone 8.1 antes.

    Lo primero que sorprende a este usuario es la pantalla de desbloqueo, de la que destaca su simpleza y su sobriedad, sin elementos innecesarios molestando. Y continúa con la pantalla de inicio, en la que se incluyen de forma predeterminada las apps de MSN y Xbox, tales como Noticias, Salud y bienestar, Música, Vídeo y Deportes.

    El usuario, que antes disfrutaba de Android en su smartphone Xiaomi, sigue sorprendiéndose de la facilidad existente en Windows 10 Mobile para organizar los iconos de la pantalla de inicio y los gestos de combinar iconos para crear carpetas.

    Continúa con una descripción del listado o cajón de aplicaciones, al que es sencillo acceder simplemente deslizando desde la pantalla de inicio, y en el que se encuentran las apps ordenadas por orden alfabético y la posibilidad de usar el cuadro de búqueda para encontrarlas.

    En la compilicación de Windows 10 Mobile ya se encuentra disponible la opción para utilizar 4 columnas de tiles, tal como vimos en la demostración durante la Build, junto con muchos más colores de acento para personalizar la pantalla de inicio del smartphone.

    En el apartado fotográfico, vemos la nueva cámara de Windows 10, cuya gran mayoría de características han sido heredadas de Lumia Camera, como las configuraciones manuales y la posibilidad de hacer zoom con un dedo.

    Cámara de Windows 10

    Para terminar, destaca que gracias a la integración de servicios de Windows 10 Mobile con Windows de escritorio, Cortana sincroniza sus recordatorios en ambos dispositivos, y la facilidad de uso y la fluided con la que funciona Windows 10 Mobile en el Xiaomi Mi 4.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés