https://www.xxzza1.com
Más

    Ya disponible la Build 10136 de Windows 10 Mobile

    Los miembros del grupo de actualizaciones Insider Fast estamos de enhorabuena, pues ya podemos descargar la Build 10136 en nuestros smartphones. La nueva compilación de Windows 10 Mobile llega sin grandes cambios, siendo el más signficativo un rendimiento bastante mejorado en comparáción a las anteriores versiones preliminares.

    Mejora en interfaz y personalización, la interfaz es más limpia y tiene menos errores de diseño. Con 4 columnas de tiles en smartphones de gran diagonal, la nueva tienda adaptada a los estándares de Windows 10, novedades en Cortana y nuevos controles de volumen.

    Project Spartan adopta una nueva interfaz gráfica que cambia en función del tema claro u oscura que tengamos configurado en el dispositivo, y también gana en funciones como un menú para consultar el historial de navegación.

    La Build 10136 llega a todos los terminales Lumia y HTC con cierta polémica, pues para poder utilizar será necesario volver a Windows Phone 8.1 y entonces, usar la app Windows Insider, seleccionar Insider Preview y actualizar a esta última versión de Windows 10 Mobile.

    [wpapp url=ed2b1421-6414-4544-bd8d-06d58ee402a5]

    Aquellos que ya estuvieseis conviviendo con la Build 10080 de Windows 10 en vuestro smartphone y no queráis pasar por el proceso de volver a Windows Phone 8.1, Gabe Aul anunció que en, aproximadamente, una semana podríais actualizar a la nueva Build sin ningún problema.

    En el proceso de actualización, Gabe Aul informa en el blog de Windows de que se han saltado un paso, por lo que en lugar de ver una barra de progreso, nos encontraremos con nuestra pantalla de bloqueo sin fecha y hora. Lo único que tendremos que hacer es esperar alrededor de 10 minutos a que aparezca la fecha y la hora, momento en el que podremos deslizar para desbloquear el terminal. Si por el contrario, reiniciamos o apagamos el dispositivo durante el proceso, la instalación no acabará satisfactoriamente y Windows 10 podría volverse muy inestable.

    Como siempre, os recordamos que Windows 10 Mobile se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, por lo que no es estable y puede tener numerosos fallos de funcionamiento, por lo que recomendamos instalarla en un teléfono que no sea de vuestro uso habitual.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés