https://www.xxzza1.com
Más

    Office Online se integra con el servicio de almacenamiento en la nube, Box

    Box es un sitio web destinado al intercambio y almacenamiento de archivos en la nube. Con un modelo freemium, similar al de OneDrive, ofrece hasta 10 GB de espacio gratuito con un límite de 250 MB por archivo. Además, Box dispone de aplicación para todas las plataformas, incluyendo WebOS, BlackBerry y Windows Phone.

    Microsoft acaba de anunciar un acuerdo con la empresa de Los Altos para integrar Office Online dentro de Box, lo que permitirá abrir, modificar y guardar de nuevo nuestros archivos de la nube con las aplicaciones web de Office y, una vez hechos los cambios, volver a guardarlos dentro de Box.

    Office Online se integrará dentro de Box

    La integración funciona de la misma manera de la que ya lo hace dentro de OneDrive. Así, Box informa en su blog todas las novedades y ventajas que sus usuarios podrán disfrutar gracias a la nueva asociación, basada en tres pilares:

    • Un flujo de trabajo consistente entre Box y Office Online. Los usuarios podréis abrir archivos guardados en Box utilizando Office Online, simplemente pulsando el botón «Abrir con», y todos los archivos se irán guardando en la nube de forma automática sin necesidad de ninguna acción.
    • Capacidades de edición completas. Todas las funciones de edición que se incluyen en Office Online permiten crear documentos, hojas de cálculos y presentación estándar, con una interfaz familiar a la que los usuarios están acostumbrados.
    • Fácil colaboración con «Compartir». Próximamente, los usuarios podréis compartir el contenido de Office Online de la misma forma que ya se hace en Box, simplemente utilizando el botón «Compartir» y configurando los permisos a los usuarios con lo que queramos compartir nuestro archivo de Office Online.

    Gracias a Office Online, es posible trabajar directamente desde un navegador web, independientemente del sistema operativo o que la suite Office esté instalada, aunque también han anunciado que en el futuro trabajarán para añadir esta integración en las aplicaciones de Office en Android, iOS y Windows. 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés