Más

    Los usuarios de Insider Preview podrán actualizar desde la Build 10.080 a la 10.145

    El pasado lunes Gabriel Aul nos sorprendió otra vez en Twitter con una de sus encuestas, la Build 10.136 de Windows 10 Mobile se encontraba lista para ser lanzada, pero había un pequeño problema, los usuarios de la Build 10.080 debido a un error no podrían actualizar a ella vía Windows Insider, teniendo que volver a Windows Phone 8.1 y buscar actualizaciones para el anillo rápido desde ahí.

    A pesar de las múltiples mejoras que han llegado con esta nueva actualización, sobre todo en el apartado de interfaz, hay que reconocer que la Insider Preview de Windows 10 Mobile dista aún de ser una versión estable que podamos usar en nuestro día a día.

    Uno de los problemas más comentados por los usuarios que han realizado esta actualización es el hecho de que una vez actualizado la pantalla de bloqueo aparece congelada sin la fecha ni la hora durante un largo periodo de tiempo. Hoy hemos podido saber, gracias a Neowin, que esto es debido a que la pantalla de migración que aparecía justo después de instalar no aparece en esta actualización, dando a entender que ha terminado la actualización cuando no es así. De manera que si tenéis pensado actualizar tened esto en cuenta, cuando lleguéis a ese punto dejad el móvil tranquilo hasta que termine de migrar los datos.

    Gabriel Aul también ha anunciado que los usuarios de la Insider Preview que actualmente se encuentran en la Build 10.080 podrán actualizar a Build 10.145, la cual ya se encuentra en fase de testeo en el equipo del Programa Insider y podría lanzarse en breve para el anillo rápido, aunque por ahora desconocemos fechas aproximadas. ¿Habéis actualizado vuestros equipos a la Build 10.136 de Windows 10 Mobile? ¿Cómo habéis visto esta nueva Build?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés