https://www.xxzza1.com
Más

    Óscar Sanz, nombrado nuevo director de Educación de Microsoft Ibérica

    Oscar Sanz ha sido nombrado hoy director de Educación de Microsoft Ibérica, cargo desde el cual liderará la estrategia de la compañía orientada a acercar a los diferentes entornos públicos y privados que conforman la comunidad educativa de nuestro país, las mejores oportunidades de acceso a la tecnología, con el objetivo de fomentar el uso de las mismas en las aulas y, de este modo, ayudar a mejorar el proceso educativo en España.

    Sanz no es una cara nueva en Microsoft, lleva trabajando en Microsoft Ibérica desde 1999, año en el que se incorporó como Consultor Estratégico en el área de Sector Público. Desde su llegada ha pasado por otros grandes cargos, desde Director de Proyectos a liderar el equipo de Consultoría de Colaboración y Productividad en la división de Servicios Empresariales.

    Educación como base de la sociedad

    En los últimos años, Microsoft se ha encargado de facilitar acceso gratuito a todo tipo de herramientas tecnológicas, como Office, a más de cuatro millones de estudiantes españoles y ha proporcionado formación gratuita en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a más de 350.000 personas en toda España. A modo de ejemplo, a día de hoy muchas universidades ofrecen una suscripción a Office 365 de forma totalmente gratuita, de forma que puedas completar tus estudios sin preocuparte del software que tienes que usar.

    La Surface Pro 3 en educación

    Microsoft siempre ha estado muy comprometida con la educación, Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft, se dedica a la filantropía y lucha, con su fundación, por la mejora en la calidad de vida de los países más pobres, con la educación y la sanidad por bandera.

    Vivimos una época de cambios en la que las novedades llegan más rápido de lo que somos capaces de ponerlas en práctica en un sector tan ancestral como la educación. La capacidad de innovar y de ser capaz de incluir esa innovación en el día a día es la clave para una correcta evolución, y Microsoft trabaja muy duro en tratar de llevar a todos las últimas mejoras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés