Más

    Stephen Elop y Mark Penn dejan Microsoft como parte de la reorganización

    Satya Nadella está a punto de cerrar su primer año fiscal completo como CEO de Microsoft y sigue reorganizando la compañía para ofrecer más dinamismo. Al fin y al cabo la compañía de Redmond es uno de los lideres de la industria y deben ganar rapidez.

    Stephen Elop y Mark Penn abandonan Microsoft

    Nadella ha indicado que están ajustando los esfuerzos en ingeniería y sus capacidades para poder proporcionar su estrategia y las ambiciones de Microsoft.  Este cambio permitirá ofrecer mejores productos y servicios que nuestros clientes podrán disfrutar con mayor rapidez.

    Según indican en The Verge, Elop dejará su cargo tras un periodo de transición. La otra baja, Mark Penn, se producirá en septiembre. Penn fue el principal encargado de la campaña de Scroogled que cosecho diversidad de opiniones. Además de estos dos ejecutivos también dejarán Microsoft Tatarinov y Rudder que se encargaban del área de negocios y de estrategia respectivamente.

    Con esta reorganización, Terry Myerson dispondrá de más responsabilidades y dirigirá un nuevo equipo, Grupo de Windows y Dispositivos. Se centrará en los dispositivos de Microsoft y en el desarrollo de Windows. Por otro lado Scott Guthrie continuará al frente de los equipos de la nube y empresarial y Qi Lu llevará el área de aplicaciones y servicios.

    ¿Qué os parece la salida de Elop y Penn? ¿Qué os pareció la campaña de Scroogled que promovió Penn criticando a Google en Estados Unidos? ¿Creéis que la publicidad que ataca al rival es interesante o es una manera de mostrar las carencias propias criticando al resto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés