Más

    Kazam confirma su intención de desarrollar nuevos teléfonos en Windows 10 Mobile

    Durante el Mobile World Congress de este año pudimos ver algunas de las empresas que habían presentado equipos con Windows Phone 8.1. No eran muchas estas marcas pero, sus terminales eran muy interesantes. Entre ellos, con un toque de frescura y dinamismo estaba Kazam.

    Kazam apuesta por Windows 10

    Esta empresa británica ya ha presentado varios dispositivos con Windows y Windows Phone 8.1 como os mostramos en el MWC. Una apuesta decidida por esta empresa creada por antiguos ejecutivos de HTC que confía en el ecosistema de Microsoft.

    Ahora han confirmado, como indican en Windows Central, que están trabajando con Microsoft para continuar su relación y presentar dispositivos que funcionen con Windows 10 Mobile. A pesar de que indican que no es sencillo, creen que es interesante tanto para Microsoft como para Kazam entenderse en este acuerdo.

    El acuerdo y su relación con Microsoft es muy importante para Kazam y seguirán trabajando con ellos. De momento no se conocen nuevos detalles en torno a dispositivos de Kazam con Windows 10 Mobile, esto se debe a que todavía no se conoce la fecha final de la llegada de Windows 10 Mobile. Desde Microsoft Insider esperamos que este acuerdo y los nuevos terminales lleguen pronto.

    ¿Qué os parecen los dispositivos de Kazam que incluyen un seguro contra rotura de pantalla? ¿Qué tipo de dispositivo os gustaría ver pronto bajo la marca de Kazam? ¿Creéis que esta compañía tiene posibilidades dentro de Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés